¡Hemos llegado a las 20.000 visitas!

< Volver

 

De todo un poco...

Queridos lectores de este blog, hemos cumplido las veinte mil visitas, las últimas diez mil se han sumado en tan sólo  cinco meses. Increíble ¿verdad? Quién me iba a decir que este proyecto, que nació con timidez, pero con mucha ilusión y trabajo, me traería tantas y tantas alegrías.


Es el momento de dar las gracias, veinte mil gracias, una por cada visita, por cada comentario, por cada lectura, por cada texto compartido en las redes sociales, por cada “me gusta”, por cada recomendación…Gracias a todos.

Me vais a permitir que detalle a  algunas personas que, en este proceso, han sido especialmente importantes.

A Mario, que diseñó la web, algo fundamental teniendo en cuenta mi torpeza informática (sigo aprendiendo).

A Joan, gracias por visitar mi blog un día y seguir tu impulso. Este fue nuestro nexo de unión y lo mejor está por venir, ya verás.

A Sandra, por confiar en mí.

A Ana, porque un día se plantó en casa y me inició en facebook, gracias a ella se multiplicaron los seguidores. Cuánta razón tenías.

A Arena, por ser la primera en dotar de importancia mediática a esta pequeña ventana al mundo,  concediéndole todo un programa de radio.

A mi familia, por quererme como me quiere.

Estés donde estés, me alegra saber que algún día me visitaste y te gustó lo que leíste. Tú eres fundamental en esta historia que nació casi por casualidad. Gracias de todo corazón. Me siento muy feliz.

 

Comparte este artículo